Jesús Angulo, defensa del Atlas, habló de cómo vivió el golpe que le dio Juan Ignacio Dinenno, jugada que le costó la expulsión a al delantero de Pumas. El rojinegro dijo que aún siente dolor, pero confía en mejorar para la Final.
"Me siento bien, sí me duele todo el lado de la cara, inflamado pero espero que en estos días con hielo y medicamentos pueda ir bajando. Dinenno fue al vestidor a pedir disculpa, una buena persona, le agradezco por el gesto y también espero esté bien del golpe que recibió y se recupere.
"Sí recuerdo todo, cuando voy cayendo con el impacto en la cara, cuando estuve en el piso lo que quería era aire, recuerdo todo, pero me sentía sin fuerza y gracias a Dios no pasó a mayores", dijo.
Al margen, el defensor atlista aseguró que su equipo no se siente presionado por jugar la Final e invitó a quienes dudan del Atlas, a apoyarlos y confiar en ellos.
"La motivación la trae el equipo por sí sólo, esto es un sueño y hay que divertirse para disfrutarlo más, estamos a un paso, queremos hacer historia, vamos por un objetivo y vamos a luchar por ello.
"Estamos enfocados en lo positivo y no en la presión, lo importante es disfrutarlo, el equipo es fuerte y por cómo vamos, yo creo que vamos a lograr el objetivo, y a los que no creen les invitamos a que se nos unan", indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRIZIO SOBRE DINENNO: ' NO HAY PENALTI, ES UNA JUGADA NORMAL'