Previo al partido que tendrá el equipo de Tigres fuera de casa para enfrentar al conjunto del Toluca, el defensor auriazul, Samir Caetano, habló con la prensa al término del entrenamiento, tocando el tema de las críticas que ha recibido recientemente por su nivel y su peso.
“Mis números son buenos pero no voy a decir a cualquiera o discutir nada, el staff técnico lo sabe, confían en mí y los números están ahí para cualquiera, críticas las vamos a tener, mi esposa e hijo dicen que la gente dice que estoy gordo o pesado, la gente puede ver que tengo mis datos aquí, porque son jugadores fuertes, la gente habla varias cosas sin saber, fallas vamos a tener… las cosas se están haciendo bien y tengo la cabeza tranquila sabiendo que voy en el camino cierto, trabajo para mí y para mi equipo”, comentó el brasileño.
Además, el zaguero central habló sobre las críticas que ha recibido el equipo, agregando que este equipo que la gente ha llegado a criticar, es el mismo que hace un año salió campeón del futbol mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS, DE LA ALINEACIÓN INDEBIDA DE VIÑAS VS AMÉRICA AL BICAMPEONATO
“Las criticas vamos a tener siempre, jugando bien o mal las tenemos siempre y como jugadores tenemos que estar acostumbrados. Con esta defensa que tenemos hoy fuimos campeones hace un año, el último torneo salimos subcampeones, estamos en 4to o 6to en la tabla… no somos perfectos, no somos lo que la gente piensa, podemos tener partidos buenos o malos… estamos haciendo bien las cosas”, agregó Samir.