Un aficionado del Atlas habló después de los disturbios en La Corregidora, donde porras del Querétaro y los Zorros se enfrascaron en una violenta riña.
El joven de apenas 16 años relató que uno de sus amigos murió en el estadio.
“De nuestra van todos salimos bien, pero golpeados. (Veníamos) con amigos sí pero no venían en nuestra van, incluso uno cercano falleció. Prefiero no decir su nombre. Ya se contactaron con ellos (con los familiares del amigo fallecido)”, mencionó para TV Azteca.
A pesar de que las autoridades aseguraron que no hubo fallecidos, el fanático confirmó que vio varios.
“Sí, sí, vi muchos (fallecidos). Hubo bastantes, ya estaban los cuerpos inertes, ya inertes los siguieron golpeando, incluso a uno le picaron la cabeza con un picahielos ya que había fallecido para después quitarle toda su ropa”, agregó.
De igual forma, el adolescente cree que todo estaba arreglado para que se diera la riña.
“Probablemente ya estaban todos puestos de acuerdo ya que era una revisión bastante estricta para nosotros, ya que no podíamos pasar monedas, llaves, cartera, cadenas, ningún anillo pero ellos tenía picahielos, uno traía pistolas, no sé de dónde sacaron la pistola, traían piedras, navajas, entonces sí está raro eso y aparte hay videos donde se ve que los policías abren las rejas”, explicó.