Este viernes con la derrota de su equipo ante Querétaro, la afición del Atlas realizó el grito homofóbico a manera de protesta tras hilar su segundo partido consecutivo con derrota en el Apertura 2024 de la Liga MX.
El primer grito se generó a falta de 10 minutos del final, por lo que la afición realizó el popular grito en el Estadio Jalisco en el despeje del arquero queretano, situación que el arbitro central omitió.
Fue en el siguiente despeje de Gallos Blancos cuando llegó el segundo grito homofóbico, mismo que se realizó en gran parte del inmueble y resonó en el coloso de la Calzada Independencia, a lo que el central Jesús Rafael López nuevamente omitió el grito y no detuvo el encuentro.
Cuando el sonido local se hizo presente pidiendo evitar el grito, ya en tiempo agregado, llegó el grito por la mayoría de los aficionados del estadio, por lo que el sonido local del inmueble colocó música durante el juego para evitar el partido fuera detenido, sin embargo no hubo respuesta del cuerpo arbitral.