Pumas está listo y completo para llegar al Estadio Jalisco para disputar la Vuelta de la Semifinal ante el Atlas y darle la vuelta al marcador (0-1) para llegar a la Final. Y es que RÉCORD pudo saber que el equipo auriazul está completo y de ahí saldrán los 11 hombres que el técnico Andrés Lillini elija para el partido de este domingo.
Hasta hace unos días, la escuadra auriazul se mantenía al pendiente de la recuperación de Rogerio De Oliveira y Cristian Battocchio, quienes sufrieron lesiones musculares; sin embargo, tanto el brasileño como el argentino están ya recuperados y fueron considerados en el banquillo de suplentes desde el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante América.
Incluso Rogerio ingresó de cambio en el partido de Ida ante los rojinegros en Ciudad Universitaria, entró al minuto 73 por Washington Corozo, mientras que Battocchio permaneció en la banca.
Por el momento, el único jugador que se mantiene bajo supervisión médica de manera muy cercana es Carlos Gutiérrez, quien aún no se recupera de la fractura que sufrió hace meses, e incluso el pasado viernes fue el mismo Club Universidad el que informó que el canterano auriazul debía ser sometido a una intervención quirúrgica del ligamento del tobillo izquierdo, por lo que el tiempo de recuperación del futbolista dependerá de la evolución.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BORA MILUTINOVIC: ‘ES IMPORTANTÍSIMO QUE EX PUMAS MANEJEN AL CLUB’