Ocho personas fueron detenidas tras la pelea que se presentó en la explanada del Estadio Victoria, previo al partido entre Necaxa y Atlas correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2024. Así lo informó la Liga MX por medio de un comunicado.
La victoria de los Rayos en el inicio del certamen quedó manchada por los incidentes fuera del inmueble. En un bar en las inmediaciones del estadio, seguidores de los dos equipos se comenzaron a hacer de palabras y llegaron a los golpes.
Ante esta situación, las autoridades locales tuvieron una pronta intervención para poder controlar la situación, además que detuvieron a algunas de las personas involucradas.
"Integrantes del grupo de animación del equipo local y aficionados de Atlas se vieron involucrados en un pleito a las afueras del inmueble, donde hubo una pronta actuación por parte de los servicios Seguridad Privada del inmueble, Policía Municipal y Estatal", se lee en el comunicado
"Con el resultado de este hecho, se detuvieron a cuatro aficionados de Atlas y un aficionado del Necaxa, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente", y agradeció la actuación inmediata de las autoridades.