Rayados está intratable. Monterrey registró su quinta victoria de manera consecutiva al superar a Atlas 0-2 en el Jalisco y así recuperar el liderato general del campeonato.
Bastaron 5 minutos para que Monterrey se echara los tres puntos a la bolsa con las anotaciones de Rogelio Funes Mori y Alfonso González.
Los Rojinegros tuvieron la primera clara del partido en la figura de Julio Furch, quien no se ha reencontrado con su versión goleadora del bicampeonato y estrelló la pelota en el travesaño.
Después fue turno de Funes Mori, pero su intento de volea también pegó en el palo superior y con eso se fueron al descanso sin anotaciones.
Pero el Mellizo tendría su oportunidad en el arranque de la parte complementaria y esta vez no perdonaría. El dorsal 7 de La Pandilla recibió el balón dentro del área y con una raya cruzó a Camilo Vargas para abrir el marcador.
Vendría el turno de Ponchito, un jugador forjado en la madriguera y responsable de incrementar la ventaja luego de aprovechar una asistencia de Funes Mori en la intimidad del área chica, simplemente para empujarla a las redes.
Con la derrota, Atlas ya registra cinco partidos sin victoria, el único rival al que le pudo ganar fue a Mazatlán, último lugar del torneo y con ello el proyecto de Benjamín Mora comienza a tambalearse.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE PREPARA EN COAPA PARA ENFRENTAR A NECAXA EN LA JORNADA 6