Con una actuación sobresaliente de Lucas Ocampos y Sergio Canales, los Rayados de Martín Demichelis ganaron, gustaron y golearon al Atlas en el Gigante de Acero. Gracias a los tres puntos de esta noche, llegan a 28 unidades y siguen en lucha por un boleto directo a la liguilla.
Apenas a los cinco minutos de tiempo corrido, luego de un par de intentos de ambos bandos, Lucas Ocampos fue a presionar contra el banderín de córner a la defensa rojinegra, ganando la esférica y habilitando a Sergio Canales, quien desde afuera del área sacó un zurdazo que se coló pegado a la base del poste, abriendo el marcador.
Poco tiempo después, en lo que estaba siendo un arranque dominante por parte de los locales, la última gran contratación de Rayados, Ocampos, firmó su segunda asistencia de la noche al servir un gran pase bombeado a la espalda de los defensores, el cual dejó a Germán Berterame con camino despejado frente a Camilo Vargas.
Los albiazules no dejaban de insistir y cerca del entretiempo, encontraron el 3-0. Luego de una serie de toques, el ex del Sevilla, Lucas Ocampos, nuevamente apareció con una asistencia, ahora para el que fuera su rival durante varios años, Sergio Canales, quien desde la banda derecha se hizo un espacio para rematar, venciendo al guardameta colombiano.
Tras un tiro de esquina a favor del Atlas, Esteban Andrada hizo un despeje largo para tratar de sorprender en la contra. Vargas, quien se encontraba fuera de su área, intentó rechazar la pelota, sin embargo, únicamente la abanicó, dejándole a Óliver Torres el arco vacío. A pesar de que su remate llevaba dirección a puerta, el disparo del español fue bloqueado en la línea por una barrida salvadora de Edgar Zaldívar.
Casi llegando al 70’, Canales le robó la esférica a Raymundo Fulgencio, quien tenía segundos de haber ingresado a la cancha, condujo varios metros hasta encontrar a Johan Rojas, quien también acababa de entrar. El joven colombiano entró al área, encaró, recortó hacia adentro y sacó un remate potente para colocar el 4-0 en la pizarra.