Insípido empate en el Kraken. El Mazatlán y el Atlas no se hicieron daño y terminaron 0-0 en un partido que bien pudo funcionar como un remedio para el insomnio.
Pese a que los Rojinegros no han podido ganar en sus últimos dos encuentros, continúan en zona de Repechaje, aunque deberán ganar sus últimos dos encuentros para no llevarse una sorpresa.
El conjunto del faro, arriesgó demasiado su lugar en la clasificación y ahora depende de otros resultados para poder mantenerse ahí al menos por esta semana.
El primer tiempo transcurrió sin mayores emociones, debido a que estuvo muy trabado por las constantes faltas de ambos clubes, en total el árbitro marcó 21 faltas, de las cuales, tres ameritaron la tarjeta amarilla.
Sobre el final del primer tiempo, Rebato Ibarra estuvo cerca de adelantar a los rojinegros luego de sacar un potente disparo, pero el arquero mazatleco estuvo atento y logró mandar el esférico a tiro de esquina.
La segunda parte no fue muy distinta, ninguno de los dos equipos logró encontrar su mejor versión en el terreno de juego y pese sus intentos, no lograron mandar la pelota a las redes y se fueron sin goles del estadio.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ATLAS: DEDICÓ EMOTIVO VIDEO A SUS AFICIONADOS FALLECIDOS