Un empate que sirvió de poco en la tabla, pero que supo a victoria para Juárez FC que debutó en el banquillo a Diego Mejía. Los Bravos salvaron el empate con 9 hombres al igualar a 1-1 ante Atlas.
Los nervios naturales del debut se hicieron presentes en el arranque del partido y Atlas supo aprovecharlo con su goleador, Julián Quiñones quien en un trazo largo controló con el pecho y sin dejarla botar le pegó un zapatazo fulminante que terminó en las redes para abrir el marcador apenas al minuto 5.
Bravos intentó reaccionar de inmediato, pero no fue hasta el final del primer tiempo cuando los Rojinegros parecían estar ya relajados pensando en que se irían al descanso con la ventaja que los locales empataron la pizarra con un cabezazo de Alan Medina.
La parte complementaria fue toda sufrimiento para el conjunto fronterizo luego de quedarse con 9 hombres en la cancha debido a las expulsiones de Jesús Dueñas y Gabriel Fernández, pero aun así lograron mantener el resultado y rescatar el punto en casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURCO MOHAMED: 'EN PUMAS HOY NO ESTAMOS PARA RESPETAR JERARQUÍAS'