Chivas no vence al Atlas desde hace dos años y es por eso que el Rebaño Sagrado necesitará del apoyo de su gente en busca de alentar a los jugadores para llevarse el Clásico Tapatío de este sábado ante el Bicampeón del futbol mexicano, es por eso que el club anunció el regreso de su barra al Estadio Akron.
El llamado grupo de animación rojiblanco se quedó sin poder entrar a apoyar a su equipo desde marzo pasada, cuando se dieron los hechos violentos en La Corregidora, por lo que la directiva de Chivas en apoyo a la situación decidió tomar la determinación de no permitir el ingreso a las barras en Guadalajara.
Durante todo el Clausura 2022, la cabecera sur se quedó sin el grupo de animación que no paraba de alentar a su equipo. Para este torneo, poco a poco fueron regresando, pero fueron colocados en la cabecera superior norte, pero este sábado regresarán a su lugar habitual.
El boletaje para el duelo ante Atlas en estas localidades ya se encuentra agotado, por lo que se garantiza un lleno en la parte asignada al grupo de animación. Aunque el club anunció que solo se permitirá el ingreso a los aficionados que ya estén debidamente registrados ante la Liga Mx y autorizados por el Club Deportivo Guadalajara, quien además les brindará los instrumentos musicales para poner el ambiente en las gradas.