En la madrugada previa al Clásico Tapatío, la afición de Chivas colocó pirotécnica en las afuera del hotel de concentración del Atlas, esto con la finalidad de no dejarlos dormir o despertarlos de cara al compromiso de este jueves en el Play-In.
En un vídeo que circula en redes sociales, se muestra como horas después de finalizar la “serenata” de Atlas, se colocaron algunos cohetes en las afueras del hotel de concentración con la finalidad de detonarlos en la parte alta del hotel donde concentraba el equipo Rojinegro.
En el vídeo se muestra como la pirotécnica detona y son varios los cohetes que explotan cerca de las ventanas del hotel de concentración y de manera continua por algunos segundos, además en la parte final del vídeo uno de los aficionados muestra el escudo de Chivas a la cámara.
Los seguidores del Guadalajara realizaron una práctica muy común de las hinchadas rivales previo a duelos importantes, esto en la búsqueda de que no tengan el mejor rendimiento dentro del terreno de juego al no dejarlos descansar.