De cara a una nueva edición del Clásico Joven en el Nido, Roger Martinez, de quien se ha especulado mucho sobre su estancia en América, acabó con los rumores y aseguró que se siente feliz de pertenecer al club aunque reconoció que su objetivo sigue siendo el futbol europeo y que ya se lo hizo saber a Miguel Herrera.
“A veces se hablan muchas cosas que no son, normalmente yo nunca pienso en nada de eso, mi cabeza está en el club y yo ya hablé con Miguel, es obvio que siempre está el sueño de ir a Europa cómo cualquier futbolista”, aclaró el atacante azulcrema.
“Yo se lo dije que si se daba la oportunidad yo quería ir porque es un sueño para cualquiera estar en Europa pero ahora estoy metido en el América y sino estuviera feliz, ya no estaría acá”, afirmó el colombiano.
En América poco importa el último resultado a favor por goleada y aunque sirve como un parámetro, en el Nido la exigencia siempre es buscar la victoria, así lo manifestó el sudamericano.
“Nos vamos a encontrar con un camino muy difícil, sin embargo, lo más importante siempre será pensar en lo que podemos hacer nosotros y pienso que estamos haciendo las cosas muy bien y en el último partido (Chivas) se vio que estuvimos muy bien pero igual uno tiene que salir a ganar”, comentó Roger Martinez.