Carlos Reinoso, en este mes de febrero, cumple 50 años de que llegó a las filas del América, y el exjugador no dejó pasar la oportunidad de recordar, para él, uno de los momentos gloriosos que vivió enfundando en la camiseta azulcrema.
El ahora director técnico destacó aquella Final que América le ganó a Chivas en el Estadio Azteca en la temporada de 1983-84, lo que describió como uno de los grande momentos en la historia de las Águilas.
"El día más feliz de mi vida, ganarle con 10 a las Chivas una Final en el Azteca. Es lo más importante que ha conseguido América en su historia y como americanista es el día más feliz de mi vida", aseguró.
Después de una larga trayectoria en el futbol mexicano, Reinoso hizo énfasis en lo que para él significa ser referente y parte de la historia de la escuadra de Coapa.
"Ya son 50 años de que llegué a este hermoso país y a este gran equipo, al más grande de todos, a pesar de que Fernando (Quirate) diga que las Chivas son lo más grande, y ser referente y parte importante del América, sentirse uno de ellos, es un orgullo y un privilegio", mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, FUERA DE LA ZONA DE LIGUILLA 29 PARTIDOS DESPUÉS