De dirigir a un equipo Sub 20 a estar en el banquillo en el Clásico Nacional. El futbol tiene vueltas inesperadas y Paulo Víctor Gomes, Auxiliar Técnico en América está por vivir uno de esos giros que ni él mismo se imaginó: estar en la banca en el partido más importante del país.
Hace apenas tres meses, Paulo Víctor continuaba en su natal Brasil como responsable de la categoría Sub 20 de Palmeiras, sin embargo, una invitación por parte de André Jardine para unirse a su cuerpo técnico en su proyecto con las Águilas lo motivó para abandonar su país y volar de inmediato a la CDMX.
Acá ya lo esperaba con ansias Jardine, entrenador con el cual ya había trabajado en la Selección Olímpica brasileña que ganó la medalla de Oro en Tokio 2020. Tiempo después le llegó a Jardine la primera oferta en México para hacerse cargo de Atlético San Luis, desafío que Paulo Víctor descartó para probar suerte de manera independiente con Palmeiras.
Entonces André decidió venir a San Luis con un nuevo compañero, Gustavo Da Silva Leal, quien después de 3 torneos juntos en la Liga MX decidió probar suerte por su cuenta quedándose en el banquillo potosino en una decisión que hoy parece fue la correcta tomando en cuenta que tiene al equipo como líder general de la competencia.
"Con Paulo el equipo se siente cómodo, es una persona cercana al grupo, hoy dirigió la práctica muy bien; además, evidentemente estaría en contacto constante con Jardine", reveló una fuente consultada por RÉCORD.