Santiago Baños rompió el silencio y contó su verdad respecto al tema de Paul Aguilar, quien hace unos días señaló a la directiva por haberle ofrecido un contrato temporal solo para jugar Concachampions, algo que el directivo negó y aseguró que el jugador fue quien no aceptó una extensión de seis meses, e incluso se negó a recibir una despedida en las instalaciones de Coapa.
“Yo creo que le pegó el tema de no querer salir o no lo pudo asimilar bien, nosotros le ofrecimos seis meses más de contrato porque no puedes alargarle la carrera a todos los jugadores, no es verdad lo del 80 por ciento, si había un ajuste importante del salario, porque en los últimos años cobró una cantidad importante de sueldo muy bien merecido, hoy que las circunstancias cambian porque es un jugador que ya está en otro plano y tiene edad más avanzada.
"Se le propuso jugar la Concacaf y tampoco acepto, todavía el sábado acabando el partido contra Chivas le dije nos vemos el martes para hacerte una despedida y me dijo: 'mi contrato acabó con el silbatazo final del partido y cada quien a su casa', esa es su decisión la respetamos y le deseamos el mayor de los éxitos a Paul y que pueda seguir su carrera donde mejor le convenga”, contó para TUDN.
El directivo azulcrema, mostró su agradecimiento con el jugador, dejó en claro que tiene las puertas abiertas de la institución en la que permaneció por nueve años.
“Hay que aclararlo, estamos muy agradecidos con Paul Aguilar por lo que le dio al club, últimos nueve años en la historia de club tienes que meter en algún momento a Paul Aguilar. Siempre será su casa y tendrá las puertas abiertas”, concluyó.