El sufrir su primera derrota del semestre no enciende las alarmas en el América, por lo que el guardameta de los azulcremas, Guillermo Ochoa, aseguró que aún quedan muchos partidos y que la Fecha FIFA servirá para recuperar a algunos lesionados.
“Queda mucho torneo, muchos partidos por jugar, el equipo va a recuperar gente importante y viene una Fecha FIFA que nos tranquilice recuperar lesionados, mucha calma”, aseguró el guardameta al término del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUXILIAR DEL PIOJO HERRERA: "ESTE SUPLICIO YA TERMINÓ"
El también portero de la Selección Mexicana fue autocrítico y admitió que lo que causó la derrota frente a Atlas fue la falta de contundencia y que los Zorros sí supieron capitalizar las oportunidades que generaron.
“Hay que mantener la calma. Ellos las que tuvieron, fueron contundentes. Por ahí tuvimos unas claras que no pudimos definir y mantener la calma”, puntualizó.
Pese a que recibió tres goles en el Estadio Jalisco, Memo Ochoa destacó que se genera mucho revuelo cada vez que caen las Águilas, pero lo minimizó y destacó el trabajo del rival.
“Lo sabemos, siempre es así con América. No nos gusta perder, Atlas las que tuvo las metió”, finalizó en portero azulcrema.
Debido a que habrá un parón en el futbol mexicano debido a la Fecha FIFA, los jugadores que no están convocados con sus selecciones tendrán algunos días de descanso y reportarán en Coapa para preparar algunos compromisos amistosos en Estados Unidos, incluyendo un Clásico contra Chivas.