En absoluto silencio y sin dar declaraciones, Julián Quiñones aterrizó esta tarde en el aeropuerto de la Ciudad de México para reportar con el América.
Tras casi dos horas de retraso en el vuelo, Quiñones arribó a la capital mexicana para ultimar los últimos detalles de su traspaso con las Águilas, por lo que el día de mañana acudirá al club para presentar exámenes médicos de rigor y firmar contrato para posteriormente ser presentado de manera oficial.
Julián acordó un contrato por cuatro años con los de Coapa, quienes al final desembolsaron aproximadamente seis millones de dólares, pues, Grupo Orlegui estipuló dicha cantidad para compensar la suma que le debían al América por el traspaso de Pedro Aquino.
Ayer por la noche, el delantero colombiano se despidió del Atlas y su afición en el duelo ante el Cruz Azul en el estadio Jalisco. Hoy por la tarde emprendió el vuelo hacia la Ciudad de México donde comenzará una nueva etapa en su carrera como jugador de la entidad azulcrema.
En su paso por el Atlas, Julián Quiñones se distinguió por sus goles, con los que ayudó a los rojinegros a conseguir el Bicampeonato de Liga, por lo que se convirtió en uno de los jugadores más cotizados de la Liga Mx y hoy es el fichajes bomba de este verano.