Desde que finalizó el partido en Puebla, Fernando Ortíz tiene claro que el peor error sería caer en excesos de confianza, por ello, el discurso desde ese momento fue corregir las fallas y estar conscientes de que la exigencia es el título, así lo manifestó Miguel Layún.
“El Tano y su cuerpo técnico lo último que nos han permitido es relajarnos o enfocarnos en el resultado que se obtuvo. Han estado enfocados en lo que podemos corregir, las áres que tenemos de crecimiento y eso habla de la exigencia que tenemos todos", confirmó el lateral.
"A final de cuentas como cabeza de grupo, ellos son los primeros en partir con esa exigencia. Lo único que te lleva a pensar es en lo que puedes mejorar, dejas de lado las cosas que pudieran relajarte y te enfocas en lo que debes de hacer el nivel que tenemos para seguir creciendo”, añadió.
El americanista aclaró que la ilusión de conseguir la 14 es latente en el grupo y hoy ven cerca ese ansiado título.
“Veo cerca la 14, todos estamos ilusionados con lo que vivimos. Tan cerca y tan lejos con lo que hagamos en cada partido, la Liguilla así lo dicta", finalizó Miguel Layún.