El arquero brasileño de los Diablos Rojos del Toluca, Tiago Volpi, marcó la noche del pasado jueves en la ida de los Cuartos de Final ante Santos Laguna, pero este no es el primer tanto del carioca en nuestro país y menos desde los once pasos.
Volpi llegó a México para enrolarse a las filas de los Gallos Blancos de Querétaro, en ese equipo donde incluso llegó a jugar Ronaldinho y con el que perdieron una final ante el conjunto lagunero, en esa oncena dirigida por Víctor Manuel Vucetich el sudamericano marcó su primer tanto de penal.
El gol de Volpi cayó en las semifinales de Copa MX ante su hoy equipo, el Toluca, en aquella ocasión su rival fue Alfredo Talavera, a quien también engaño con su disparo.
El segundo vino unos días después, Querétaro se enfrentaba a Chivas en la Final de Copa y los penales se hicieron inevitables, cuando las papas quemaban Tiago tomó el balón y prendió la pelota con un zapatazo inalcanzable para Toño Rodríguez.
Ante Santos Volpi se vistió de héroe, tomó la pelota en el minuto 93 y engaño a Carlos Acevedo para darle la ventaja a los Diablos Rojos para encarar mejor la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: GIGNAC, EL TERCER MÁXIMO ANOTADOR EN LIGUILLA