Todo un éxito la promoción de $25 un boleto para ver al América. La afición azulcrema respondió al llamado de la directiva de las Águilas y la taquilla que habilitaron para la venta de boletos con certificado de vacunación tuvo largas filas desde dos horas antes del inicio del partido.
No es algo nuevo que la directiva americanista se sume a causas sociales y/o sanitarias y esta tarde en un día atípico para el equipo azulcrema considerando que sus partidos suelen jugarse en casa los sábados por la noche, la afición pintó los alrededores del Azteca con sus colores.
En infornació que se pudo confirmar directamente en las taquillas, es solo cuestión de tiempo para que el boletaje que pusieron disponible para esta promoción se agote.
Para los de Coapa fue una estrategia de darle a dos pájaros de un tiro, por un lado se mantiene la solidaridad de la directiva con causas sociales al sumarse a la campaña pro vacunación y al mismo tiempo asegurar un porcentaje de su afición en el estadio recordando que los dos partidos que se han jugado en casa en lo que va del campeonato los han perdido temiendo por la ausencia de sus seguidores.