América rescartó el empate en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 y ahora tienen la "ventaja" para la vuelta ante Pachuca, que dejó con vida a las Águilas. Sin embargo, uno de los jugadores que destacó por su ausencia fue Julián Quiñones.
El atacante comenzó en el banquillo y cuando ingresó no pesó tanto en el desarrollo del partido. A pesar de ello, al final del encuentro se encaró con un sector de la afición hidalguense, que le abucheaba cuando se dirigía a los vestidores.
Quiñones se tomó con calma la provocación y con un dedo hizo la seña de un círculo, para recordarle a los seguidores de Pachuca que él ya les ganó un título y dio la vuelta en su estadio. Esto con referencia al Clausura 2022, en el cual Atlas vención a Tuzos.
En aquel torneo, con Quiñones todavía en sus filas, los rojinegros se impusieron 2-0 en el Estadio Jalisco, por lo que se quedaron con el título a pesar de la derrota 2-1 en el Estadio Hidalgo en la vuelta. Por ello, no dudó en recordarle eso a la afición, a pesar de que en su momento actual, con América, son los hidalguenses quienes le han ganado las eliminatorias.