Iván Zamorano se sinceró durante una entrevista con el Diario Olé y aseguró que rechazó a Bocar Juniors para fichar con América en el año 2000, pues el chileno reveló que en aquel momento cuando estaba a punto de salir del Inter de Milán, fue buscado por el club argentino, quien le ofreció un gran contrato, mismo que declinó porque ya le había dado su palabra a las Águilas.
“En donde estuve más cerca de jugar en Argentina fue en Boca, me ofrecieron un contrato en el año 2000, pero yo ya tenía un arreglo de palabra con el América. Mi mujer es de Boca y mis hijos también, mi suegro de Independiente, Cada vez que voy para allá, vamos a ver los dos clubes a la cancha”, platicó.
Cabe recordar que el Bam Bam jugó en el Real Madrid cuatro años y marcó 101 goles en todas las competiciones. Pasó al Inter de Milán donde marcaría 40 anotaciones.
Zamorano ganó con las Águilas un título de Liga en el Verano 2002, mismo con el que ayudó al club mexicano a poner fin a una racha de más de diez años sin levantar un campeonato liguero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEGRO SANDOVAL: ‘DE JOVEN COMETÍ ERRORES PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA’