El mediocampista que aún pertenece al América, Guido Rodríguez, llegó a la Ciudad de México para reportar con las Águilas y en espera de que se cierre su traspaso a Betis, algo que reveló esta muy avanzado.
“Por lo que sé está muy avanzado pero todavía hay detalles que tienen que hablar entre los clubes. Es algo que yo busqué.
El sudamericano admitió que se encuentra cómodo en el futbol mexicano, por lo que explicó que su petición de salir a Europa se debió a que desea seguir creciendo como futbolista.
“Eso siempre lo soñé. Es algo que cualquier jugador quiere. Acá en México estoy bien, muy cómodo, muy feliz, tengo un nombre y mucho respeto, pero hay veces en que los jugadores quieren crecer y yo quiero crecer, así que es un paso para adelante. Es salir de la zona de confort. El paso a Europa es lo que quiere todo jugador y hay que esperar a que se den las cosas”, indicó el futbolista.
“Esta fue mi decisión. Era lo más cómodo el quedarme acá, estar feliz, y tranquilo, pero hay que tomar decisiones”, explicó.
Guido admitió que se queda con una asignatura pendiente con el americanismo y fue el título del semestre anterior que se esfumó en los penaltis.
“El campeonato que se nos quedó este último torneo fue un pendiente. Es algo que tuvimos muy cerca y en el que en lo personal también fui muy directo con el tema del penalti. Es lo más pendiente.
“Quizás el tema de la Concachampions que es algo internacional”, aclaró.
Para finalizar, Rodríguez reiteró su cariño al conjunto azulcrema, por lo que siempre trató de irse en los mejores términos.
“Obviamente que estoy agradecido, entregué todo al club, todo lo que tenia y si había algo que no quería era irme mal. Lo hablé y estoy agradecido con el club.
“Yo mañana voy a ir al club y ahí se verá”, concluyó el contención.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA A FAITELSON: 'TENGO AL MEJOR EQUIPO DEL FUTBOL MEXICANO'