El holandés Frank de Boer, entrenador del Atlanta United, de la Liga Profesional de Futbol (MLS), próximo rival de las Águilas del América, en la eliminatoria de Cuartos de Final, admitió que será muy difícil porque su rival buscará la venganza.
De Boer declaró que no se hace ilusiones de cara al duelo que van a mantener con el América, a pesar del buen comienzo que han tenido en la temporada regular donde van líderes de la Conferencia Este con dos triunfos consecutivos.
"Queremos jugar nuestro propio futbol, y si es posible ganar, no debemos dudar en hacerlo, por supuesto. Pero juegan en su estadio y quieren vengarse de la Copa Campeones que el año pasado les ganamos. Estarán listos para reivindicar su futbol y tenemos que estar listos. Creo que estamos listos para el duelo", mencionó el DT.
El primer partido de Ida se va a disputar el miércoles en el Estadio Azteca y aunque trataran de buscar un resultado positivo, De Boer dijo que ante todo era realista y la tarea no sería nada fácil.
"Todos saben que será un partido muy difícil para nosotros. Si marcamos un gol, siempre es bueno tenerlo. Si tenemos un empate como un 1-1, debería ser genial, por supuesto. Pero incluso una derrota por la mínima como 2-1, sería algo que aceptaremos sin problemas", comentó De Boer.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA LANZÓ PROMOCIÓN PARA JUEGOS VS ATLANTA UNITED Y CRUZ AZUL