Para Fernando Ortiz, no importan las formas, lo que importa es ganar. Tanto América como Chivas llegan en un momento óptimo, ambos entre los primeros puestos de la clasificación con apenas un punto de diferencia.
“Soy de la idea de que no importa cómo se llegue a un Clásico, si la diferencia es de un punto o de 10, cada Clásico es diferente y se juega diferente. Al aficionado no le importa si se juega bien o mal, lo que quiere ganar”, dijo en conferencia previa.
Y la localía del Rebaño Sagrado tampoco será un factor en contra. El ‘Tano’ y sus dirigidos se prepararon para este importante encuentro y aseguró que toda la semana han trabajado para dar su mejor exhibición mañana en el Akron.
“No creo que influya. Nosotros estamos preparados para afrontar mañana a Chivas, estamos concentrados desde el primer día de la semana. Llegamos el miércoles por el tema de lo que se vive en el Clásico, pero vamos con buen ánimo. Sabemos lo que significa enfrentar un Clásico y estamos preparados”, explicó.