En el primer partido de Diego Valdés en esta Liguilla se vio al mismo de la fase regular, siendo el jugador que marca los tiempos en el ataque colaborando con anotaciones y el chileno tiene claro el objetivo: "Vamos a salir a ganar con nuestra gente, están ilusionados igual que nosotros".
"Muy importante ganar en esta cancha que es muy difícil, pero quedan 90 minutos muy importantes en el Azteca porque vamos a salir a ganar también. Esto es paso a paso y nos toca otra final el sábado", comentó el mediocampista para TUDN.
Sin embargo, parece que después de dos Liguillas fracasadas el aprendizaje fue adquirido y prefieren no pensar más allá del siguiente compromiso aunque en la mentalidad de todo el plantel esta levantar el ansiado título 14.
"Nosotros vamos paso a paso con humildad, sabemos que San Luis viene haciendo las cosas muy bien, todos nosotros tenemos que estar bien preparados, los que están en la banca, los que jugamos de inicio y esperamos recuperarnos de la mejor manera estos días para poder afrontar la vuelta", aclaró.
Destacó también que al equipo no le pesó el tema físico debido a que sacaron provecho del partido amistoso contra Alebrijes de Oaxaca contrario al conjunto potosino que llegaba ya con ritmo de Liguilla luego de haber eliminado a León en el Repechaje.
"Veníamos del partido amistoso, de trabajar bien en la semana, sabíamos que ellos venían de un partido de Repechaje, pero nada demostranos que estabamos preparados muy bien físicamente y el sábado esperemos estar igual", sentenció Diego Valdés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA INFORMA LA SERIEDAD SOBRE EL GOLPE DE HENRY MARTIN