André Jardine sorprendió con un cuadro nunca antes utilizado y su apuesta dio los resultados esperados, pues, aunque fue blanco de algunas críticas por la forma en que paró al equipo, el timonel tapó algunas bocas y aseguró que su América no deja de soñar en grande.
"Soñamos grande, miramos muy cerca para encarar a Necaxa, mirando los problemas que hay que mejorar, humildes, enfrentando a todos con respeto, pero pensando en grande, trabajar durísimo", confirmó el estratega brasileño.
"Estamos haciendo como el torneo pasado, planear partido a partido, dar minutos a algunos, dar secuencia, pero siempre ver variantes, sensaciones que tengo con cada uno y tomar las mejores decisiones posibles, con el grupo preparado", agregó.
Respecto a las posibles salidas que habrá en la plantilla, el americanista confirmó que tienen en la mira al reemplazo ideal para cada uno, pero que de momento el equipo está completo.
"Si es un poco la forma que pensamos, tenemos grupo completo, pero si sale cualquier jugador queremos a alguien de la misma altura, trabajamos con todas las posibilidades y haremos lo máximo posible para ser mejores, trabajamos en paralelo con este tema”, aclaró André Jardine.