Después de semanas de incertidumbre y presión, el Club América presentará dentro de poco a su nuevo director técnico. El elegido es el brasileño André Jardine, quien se despidió de sus jugadores en San Luis este viernes y ahora espera el visto bueno de Las Águilas para viajar a la Ciudad de México y finalizar los detalles en Coapa.
"Faltan algunos detalles para hacerlo oficial. Hay que esperar y luego poder hablar con toda seguridad sobre este paso que doy", mencionó Jardine al abandonar las instalaciones del Atlético San Luis.
Para el entrenador llegar a un club tan importante como el América y dirigir en el Estadio Azteca es algo muy significativo para él. "Es un honor llegar al América, estoy muy agradecido. Jugar en el Azteca, especialmente para los brasileños, es una emoción muy hermosa. Será algo maravilloso y estoy agradecido y emocionado por esta nueva etapa. Es un desafío enorme, una gran responsabilidad, pero para eso trabajamos. Todos los que estamos en el fútbol esperamos estos momentos y esperamos estar a la altura", expresó el estratega.
En su último partido como técnico de San Luis, Jardine se despidió afectuosamente de todos los jugadores y miembros del club en un momento muy emotivo. El sudamericano ha desarrollado un gran cariño por la institución. "Estoy muy agradecido con San Luis. Fue un año y medio muy bonito, muy intenso. Me llevo grandes recuerdos de toda la gente, de la afición, de todos los que estuvieron conmigo. Este club significa mucho. Me abrió las puertas de una liga y un país maravillosos, y siempre estará en mi corazón", añadió.