Regresará si llegan a la Final. La fractura de peroné que sufrió Víctor Dávila fue menos grave de lo que se pensaba y al no requerir cirugía existen posibilidades de que juegue la Liguilla solo en caso de jugar el partido por el título.
“Dávila tiene una pequeña chance de jugar si avanzamos a la Final, pero por el tiempo es muy difícil que esté en condición física para jugar un partido de este nivel”, aclaró el estratega americanista.
“Yo y imaginaba el entreno de hoy con regresos, vamos a ver cómo reaccionan. Vi a Fidalgo sin molestia, tenemos más cuidado con Ramón y Cáceres por ser lesiones musculares, pero van muy avanzados. Ellos tres estarán disponibles para el siguiente juego”.
“Lo de Richard (Sánchez) va muy bien en su recuperación, la semana entrante entrenará sin restricciones. Tenemos cuidado con él por ser una lesión reincidente, vamos a ver si tratamos de no dejarlo sentir más nada por su lesión”, agregó.
Respecto a la posible sanción que recibiría por parte de la Comisión Disciplinaria por sus declaraciones en contra del arbitraje en Tijuana, el timonel aseguró que por ahora no le han comunicado nada.
“No he comunicado nada, imagino que América sí debe hacer algún tipo de comunicado de inconformidad porque no es una opinión mía, es de todo el grupo. Sobre este tema ya platiqué y di mi opinión, estoy aquí más para hablar del partido de Monterrey”, finalizó André Jardine.