Para César ‘Chino’ Huerta el partido ante Cruz Azul tiene tintes de Liguilla por el momento que viven ambas plantillas. El mexicano argumentó que ganarle al líder será un gran parámetro.
“Es un partido de Liguilla, sabemos que si aspiramos a ser campeones tenemos que ganarles a los mejores, enfrentarnos contra los mejores, es buen parámetro, es un partido de Liguilla”, dijo Chino Huerta en conferencia de prensa.
A su vez, argumentó que tanto él como sus compañeros buscan estar en la fiesta grande del futbol mexicano de manera directa. “Son partidos que ya tienen mucha historia y este partido lo estamos tomando como lo que es, sabemos la importancia de sacar un buen resultado, nos puede catapultar a los primeros cuatro lugares, el equipo aspira a calificar directo a Liguilla”, señaló.
“Los últimos resultados en la posición en la tabla nos respalda, hemos hecho las cosas muy bien, no nos ponemos como favoritos eso lo sabemos muy bien, lo tenemos que demostrar en la cancha, vamos a hacer todo lo posible para que a Pumas se le vea como favorito”, declaró.
También, invitó a la afición a ir al estadio para apoyarlos y que CU se haga pesar. De igual manera, señaló que su mente está enfocada en hacer historia con el equipo Auriazul.
“Será un partido muy difícil, Cruz Azul viene haciendo las cosas bien, nosotros también estamos en una buena racha, debemos seguir con el mismo camino y trabajar con la misma humildad, para poder sacar los tres puntos en casa”, finalizó.