América no estuvo a la altura de la exigencia de ser los estelares de la doble cartelera en el Azteca, sin embargo, André Jardine no dudó en asegurar que las ausencias terminaron pesando especialmente la de Henry Martín, quien es su referente en el área.
"La ausencia de Henry se siente porque es el jugador más terminal que tenemos. Es de área y hace una pareja muy interesante con Quiñones. Los chavos de la 20 tienen calidad, pero el juego estaba muy duro por los centrales de Atlas y no me parecía un partido para chavos, sino para elementos con experiencia. Quiñones y Brian que va por banda, pero puede ser un segundo delantero", confirmó el brasileño.
"Hacen falta, fidalgo te da control, una ruptura y control, pero no lamentamos las ausencias, sino que nuestro equipo no está en nuestra mejor versión y espero pronto lleguemos a esa versión que podemos ser", agregó.
Además, el entrenador azulcrema destacó el nivel que mostró Atlas, equipo que le supo jugar muy bien a la defensiva.
"Sensaciones duras. Atlas hizo un juego durísimo, muy dedicado en fase defensiva. Tuvo jugadores en marca persona y no fue fácil. Son partidos que puedes perder y no puedes regalar ni una oportunidad. Al final conseguimos un gol importante y el partido fue muy difícil", finalizó Jardine.