Serán unas águilas agresivas. André Jardine fue presentado como nuevo entrenador del América y le prometió a los aficionados que verán a un equipo ofensivo.
El técnico brasileño quiere ofrecer espectáculo, por lo que les exigirá a sus dirigidos que se 'maten' en la cancha.
"Me siento muy preparado para estar aquí. Puede faltar alguna otra cosa, pero las ganas de triunfar, trascender y escribir historia en este club, no", mencionó en conferencia de prensa."Buscaremos nuestra mejor versión posible.
Ya sé a donde llego y requiere un poco de tiempo, pero vamos a llegar con las formas y en algún momento el equipo va a estar como pienso: agresivo, contundente y con capacidad con la pelota", explicó.
A los aficionados les gustó cómo jugó el América siendo dirigido por Santiago Solari y Fernando Ortiz, pero se desilusionaron porque ninguno de los dos pudo ganar la Liga MX.
El presidente deportivo del conjunto azulcrema, Santiago Baños, espera que con André Jardine la historia sea diferente y él sí pueda llevar trofeos al Nido de Coapa.
"Estamos conscientes de que debemos un título a la afición y en los últimos torneos nos hemos quedado cortos. La idea es trascender, calificar directo, pelear por llegar a la final y conseguir la 14. A eso le tiramos como institución", declaró.
Aunque sabe que no será una tarea fácil: "Esto es un deporte, compites contra otros 17 equipos que de arranque pretenden lo mismo. La idea es cumplirle a la afición lo antes posible", concluyó.