Luego de vencer en partido amistoso a Tigres con marcador de 2-1 y con un Leo Suárez encendido, André Jardine habló sobre las lesiones que han afectado a su equipo en las últimas semanas, con quién podrá contar ante Chivas en el Clásico Nacional del próximo fin de semana y aseguró ver poderoso al conjunto azulcrema.
“Vamos a ver cómo se presenta Henry Martín el martes que es cuando entrenamos. Ojalá que no tenga molestia en el gemelo porque es un jugador importante para nosotros. Isra (Reyes) va a necesitar por lo menos de 15 a 20 días porque es una lesión muscular y la mejor noticia es que Néstor ya está muy cerca de entrenar con normalidad, creo que el martes ya lo hará con el grupo y regresan los de la Selección. Vamos a tener un grupo fuerte para el Clásico”, sentenció el estratega brasileño.
Más allá de la importancia del juego por enfrentar al odiado rival, el técnico brasileño sabe que un triunfo ante el Rebaño, más una combinación de resultados, metería a su equipo entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.
“Si ganamos podemos estar segundos o terceros. Venimos de una secuencia de partidos sin perder y queremos ver un equipo capaz de ser campeón, así que tengo la certeza que vamos a llegar muy fuertes (al Clásico)”, finalizó.
Las Águilas volverán a la Ciudad de México este lunes por la mañana y retomarán los entrenamientos de cara al juego ante el Guadalajara el próximo martes en las instalaciones de Coapa.
América, sexto de la general con 11 puntos y un partido pendiente, y Chivas, lugar cuatro con 13 unidades, se medirán el próximo sábado 16 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:10 horas, en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2023. Vamos a llegar muy fuertes al Clásico: André Jardine