Con la presencia de Julián Quiñones, quien marcó y asistió en la goleada ante Puebla, América mostró una cara más ofensiva y especialmente contundente, y el propio André Jardine resaltó lo importante que fue el delantero colombiano.
“Conseguimos dar algunos pasos importantes al frente a nivel de consistencia, vi a un América más intenso, un poco más agresivo. Tuvimos contundencia a pesar de perder goles importantes, pero hicimos tres, tuvimos una fluidez interesante, nos defendimos con el balón. Buscaremos siempre el gol, pero con un poco más de paciencia", destacó el estratega.
"Vamos por un buen camino, importante el debut de (Julián) Quiñones porque es un delantero importante que marca diferencia. Como equipo muy bien, a los chavos intentamos darle minutos, América tiene buenas Fuerzas Básicas y hay que valorar eso, tenemos que encontrar momentos para debutarlos”, agregó.
Sin embargo, el estratega brasileño pide tener los pies en la tierra aunque sabe que su plantilla tiene todavía mucho potencial.
"Tener los pies en la tierra en este momento, tenemos 20 días de trabajo con jugadores llegando e integrándose. Conseguimos conocerlos en este tiempo, aún no estamos satisfechos a nivel de saber que podemos ser mejores”, sentenció André Jardine.