El Clásico de las oportunidades. América chocará contra Chivas en un partido que será para varios jugadores azulcrema la oportunidad de mostrarse con Santiago Solari.
Nicolás Benedetti es el caso que más llama la atención tomando en cuenta que el mediocampista colombiano ha estado borrado por el entrenador argentino, quien inclusive, dio luz verde para que la directiva lo colocara en otro equipo y así liberar su plaza de extranjero para traer a alguien más.
Sin embargo, la única negociación que se entabló por el cafetalero no prosperó y aunque al día de hoy la puerta para su salida continúa abierta, las probabilidades de que el Poeta se quede en Coapa por lo menos hasta que finalice el vigente torneo son muy altas, razón por la cuál el propio futbolista desea llenarle el ojo a su técnico.
Otro de los jugadores que podrá tener minutos por primera vez con la camiseta de las Águilas es Mario Osuna, mediocampista que se incorporó al equipo para suplir la baja de Santiago Naveda; sin embargo, todavía no ha podido debutar, pero este domingo tendrá la oportunidad de jugar y con ello demostrarle a Solari que tiene argumentos para luchar el puesto.
Pero no son los únicos que reclaman un lugar, pues debido a los ausentes por convocatorias a Selección Nacional y algunos lesionados, América se vio en la necesidad de viajar a Dallas para afrontar el compromiso con siete futbolistas de las Fuerzas Básicas que van con el deseo de jugar y así poder ganarse un espacio dentro del Primer Equipo, Luis Gutiérrez y Emilio Lara son quizás los dos elementos con mejores argumentos.