Santiago Solari, técnico del América, aseguró que para conseguir el pase a la Final de la Concachampions deberán hacer un buen partido en la Vuelta frente al Philadelphia.
“Yo soy de la opinión de que a todos los equipos del mundo siempre les faltan cosas, por más que mejoren, que crezcan, por más que mejoren su rendimiento. Nunca es una línea recta ascendente, el futbol te presenta es un escollo cada fin de semana y ese escollo es un rival. El rival te da identidad a ti y le da identidad a la competición. Y cada rival hace todo lo posible para batirte y tú haces todo lo posible por batir a tu rival.
"Cada partido presenta circunstancias totalmente distintas y eso para nosotros es la competencia, intentar mejorar e intentar superar a los rivales que nos toca y por eso respetamos mucho al rival y vamos a enfrentar este partido con respeto y humildad y no es que estemos a 90 minutos de nada, solo estamos a tener que hacer un buen partido y esa sería la diferencia, hacer un buen partido no supera 90 minutos”, declaró en conferencia de prensa.
Solari admitió que si le ilusiona conseguir el pase a la Final, pues dijo se trata de la antesala por el título de un torneo continental, por lo que señaló que estarán concentrados para hacer valer lo que hicieron en la Ida.
“Por supuesto, es una Final continental. Afrontaremos el partido de Vuelta con todo respeto y con toda la humildad que merece este partido, vamos a trabajar duro para hacer valer lo que conseguimos en la Ida, en eso estamos trabajando y concentrados en el partido de mañana”, finalizó.