Tras la sorpresiva derrota en la primera jornada del Apertura 2023 ante los Bravos de Juárez, en el América no hubo tiempo para el descanso, pues ayer, las Águilas reportaron en el Nido para entrenar pensando ya en su próximo rival, el Querétaro.
El conjunto de Coapa compartió imágenes de su práctica sabatina, en las que se puede observar el trabajo regenerativo que hicieron los jugadores tras el partido del viernes por la noche.
La insólita derrota ante los fronterizos caló tan hondo que ni en domingo habrá descanso, pues hoy, los jugadores reportarán de nueva cuenta en las instalaciones de Coapa para seguir calentando motores en este atípico inicio de torneo, en el que los azulcremas van en busca de su título 14.
Se espera que, para la siguiente jornada, la plantilla azulcrema esté más completa, pues Álvaro Fidalgo se perfila para regresar luego de haber cumplido con su suspensión. Asimismo, se espera ya la incorporación de Julián Quiñones, quien se espera llegué a la Ciudad de México en las próximas horas.