Comenzaron los problemas en Colo Colo. Y es que se dio a conocer en medios de Chile que el delantero argentino, Pablo Solari, se negó a disputar un partido amistoso entre su actual equipo contra el Atlético Atlanta de Argentina.
De acuerdo con el diario En Cancha, el jugador sudamericano tenía intención de abandonar al Cacique este mercado de fichajes, pero ante el rechazo de la oferta de las Águilas, le notificó al cuerpo técnico de los que no iba a participar durante el encuentro.
Tras esta polémica, se dio a conocer que la directiva de Colo Colo se reunirá con Pablo Solari en los próximos días para aclarar lo sucedido y tranquilizarlo y es que por el momento no desean deshacerse de él aunque él estaba dispuesto a defender los colores del América debido a temas deportivos y económicos.
Era tanto su deseo de militar en las Águilas, que incluso sus compañeros ya daban por hecho que saldría del Cacique. Incluso Matías Zaldivia, defensa chileno, aseguró que el traspaso de su compañero significaría una gran pérdida para el equipo.