América seguirá sin estadio propio durante al menos las próximas dos temporadas por lo que, una vez más el actual Tricampeón de la Liga MX deberá jugar sus partidos en casa en el Estadio Ciudad de los Deportes, tal y como lo hicieron en el Apertura 2024.
Tanto América como Cruz Azul se vieron forzados a dejar el Estadio Azteca debido a las remodelaciones del inmueble de cara al Mundial del 2026. Ante esto ambos clubes llegaron al estadio de la Colonia Noche Buena, sin embargo, ninguno de los dos parece estar cómodo en el estadio.
De acuerdo con rumores, América había buscado la opoción de jugar en otro estadio para el Clausura 2025. El equipo tenía pensado hacer del Estadio Cuauhtémoc su hogar tal y como lo fue en la Final de Ida.
Sin embargo, de acuerdo con información de Carlos Ponce de León, director de Marca RÉCORD, el conjunto azulcrema tendrá que utilizar el Estadio ciudad de los Deportes como base. Mientras que el inmueble de Puebla será su segunda casa y estará a su disposición para las Águilas cuando el CDLD no esté disponible.
Cabe destacar que, a diferencia de América, Cruz Azul si apunta a cambiar de hogar para el siguiente torneo. De acuerdo a Gerardo González, colaborador de RÉCORD+, el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria será la nueva casa de los celestes, esto debido a los problemas -entre ellos una clausura- han complicado su permanencia en la Coloso de la Colonia Nochebuena.