El empate 2-2 ante el León no dejó sensaciones positivas al interior del América, pues de acuerdo con Israel Reyes, las Águilas tenían la mesa puesta para llevarse el triunfo; sin embargo, de nueva cuenta, los errores en defensa y la falta de contundencia terminaron costando.
“Sabíamos que podíamos ganarlo por todas las ocasiones generadas; sin embargo, lastimosamente cayó el segundo gol (de León)”, declaró el zaguero americanista al término del encuentro.
“Es algo que se tiene que trabajar, ver y observar y videos, al final nos falló en la defensiva, tuvimos un errorcito y no logramos concretar muchas jugadas”, agregó.
Sin embargo, Reyes no considera que la zona baja de los azulcremas sea un 'foco rojo', pues cree que la defensa se ha comportado a la altura en partidos anteriores y aseguró que lo ocurrido el sábado, solo fue un accidente.
“Tampoco lo veo así ( que la defensa se equivoque en exceso) creo que venimos haciendo buenos partidos en jornadas anteriores en donde nos pusimos en buena forma con los rivales, fue una desatención, simplemente fue eso y ahora, a lo que viene”, explicó.
Finalmente, el tapatío califico el duelo entre azulcremas y esmeraldas como de Liguilla, al destacar a los Panzas Verdes por ser un equipo que ha hecho bien las cosas bajo la dirección de Nicolás Larcamón.
“Sabíamos que era uno de esos juegos (con sabor a Liguilla); sin embargo, creo que León es un gran equipo, está haciendo un gran torneo por el gran cuerpo técnico que tiene y obviamente pudo haber sido un buen juego de Liguilla”, sentenció.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE AMÉRICA Y LEÓN EMPATARON EN EL MEJOR PARTIDO DE TODO EL CLAUSURA 2023