América ya reportó. Después de disfrutar de un fin de semana largo bien merecido luego de haber finalizado como líderes de la competencia, el equipo se reincorporó al trabajo para preparar la siguiente fase, sin embargo, antes tendrán que sortear al Atlante en un partido amistoso que se disputará en el Estadio Azteca.
Con la intención de que el equipo no pierda ritmo al no tener actividad este fin de semana que se disputarán las series de Repechaje, la directiva azulcrema gestionó un juego de práctica contra Los Potros de Hierro que marchan sublíder en la Liga Expansión, por lo que el juego representará ciertas dificultades.
Esta no es la primera vez que las Águilas escogen como su 'sparring' al conjunto azulgrana, desde que el equipo estaba a cargo de Santiago Solari los choques amistosos contra Atlante se volvieron habituales debido a la practicidad por la cercanía que representa toda la logística que se necesita para la organización del juego.
Cabe mencionar que a manera de agradecimiento con la afición, los de Coapa decidieron abrir las puertas del estadio para presenciar de manera gratuita el encuentro contra los Potros; inclusive, la directiva americanisa confirmó que se agotaron los boletos que se pusieron a disposición luego de un par de días de registro.
En cuanto a la actividad del día, los futbolistas trabajaron a doble sesión, por la mañana realizaron trabajos regenerativos y gimnasio, mientras que por la tarde la intensidad en los trabajos aumentó, y a excepción de hoy que tendrán el partido, el resto de la semana la seguirán trabajando de la misma manera.