Una vez concluida su participación en el Clausura 2023, América ha roto filas y comienza su periodo de vacaciones; sin embargo, hay varios jugadores que podrían no volver pues terminan contrato o ya no entrarán en planes para la próxima temporada.
El primero que no volverá al Nido es el técnico, Fernando Ortiz, quien el día de ayer al término del partido ante Chivas presentó su renuncia, la cual fue ratificada por la directiva.
Luego de cinco años en la entidad azulcrema, Roger Martínez finaliza su contrato, y su adiós es inminente, pues no hay intención de ninguna de las partes para la renovación.
Óscar Jiménez es otro que termina su vínculo con el América, y al no haber podido hacerse de la titularidad, tendría ya las maletas listas para abandonar la institución. Su próximo destino podría estar en La Frontera.
El contrato de Luis Fuentes también ha llegado a su fin y podría no renovar, pues su edad le ha jugado en contra y este torneo quedó demostrado que ya no le alcanza para ser titular.
Otro jugador veterano, quien podría haber vivido su último torneo en Coapa, es Miguel Layún, quien aún tiene contrato hasta diciembre, pero debido a su bajo rendimiento y a la urgencia de refrescar las bandas sería baja.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZAGUE REVENTÓ AL AMÉRICA TRAS SU ELIMINACIÓN ANTE CHIVAS: 'VERGONZOSO'