Diego Valdés no fue considerado para jugar el partido ante el Atlante, debido a que sigue recuperándose de una infección estomacal, misma que le ha impedido entrenar al cien por ciento esta semana, aunque, no dejan de ser ciertos los rumores que aseguran, que es sondeado por algunos clubes europeos.
Sin embargo, hasta el momento no ha llegado una oferta formal por él, por lo que sigue considerado para jugar con el equipo, pero, la directiva azulcrema no descarta su salida si hay una propuesta atractiva que convenga a todos, por lo que los próximos días serán claves para definir su futuro.
Los de Coapa son conscientes de que el mediocampista chileno podría salir del equipo, pero de momento, las Águilas siguen teniéndolo en cuenta para este torneo.
América no jugó la jornada dos del Apertura 2023 debido a las malas condiciones de la cancha de Querétaro. Esto servirá como tiempo de recuperación para que Valdés pueda reincorporarse al parejo de sus compañeros y ser considerado como titular en los próximos partidos.
El sudamericano ha demostrado la calidad futbolística que tiene, pues Diego es el único futbolista con más de 20 goles y 20 asistencias desde el año 2020 hasta la fecha actual.
Asimismo, en los próximos días, sabremos más detalles sobre el destino futbolístico del chileno.