Hay preocupación en el América por Alejandro Zendejas, quien el sábado fue sometido a estudios tras haber salido lesionado el pasado viernes durante el partido entre F.C. Juárez y las Águilas, esperando que no sea un tema de gravedad.
RÉCORD pudo saber que, de inmediato, Zendejas fue valorado por el cuerpo médico del equipo azulcrema, mismo que le diagnosticó al jugador un tirón en el glúteo.
Sin embargo, el día de ayer, el extremo mexicoamericano fue sometido a estudios más completos con el fin de obtener un dictamen con mayor certeza y confirmar o descartar las primeras impresiones médicas.
Los resultados se darán a conocer en las próximas horas, pero al interior del seno americanista esperan que no sea un tema de gravedad, pues una baja sería muy sensible a estas alturas del torneo.
El ‘17’ de las Águilas ha sido blanco de las lesiones en los últimos meses y con ésta suma tres en la presente campaña. La primera fue en la fecha cinco ante Santos, que lo dejo fuera de actividad cerca de cuatro semanas.
Mientras que la segunda ocurrió en la fecha 14 ante Rayados, cuando recibió un codazo en la cara que le ocasionó una fractura de nariz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN: LA BOMBA QUE EXPLOTÓ LA LIGA MX