El pasado domingo las Águilas del América se consagraron campeones del Apertura 2023 cuando, en el marcador global, vencieron cuatro goles a uno a los Tigres de Robert Dante Siboldi, partido que no estuvo alejado de la polémica arbitral.
En el tiempo extra, después de haber expulsado a Raymundo Fulgencio por una agresión sobre Julián Quiñones, el central Adonai Escobedo expulsó a Nahuel Guzmán ya en el tiempo extra, lo que provocó la ira de los jugadores regiomontanos.
Uno de los que no se quedó callado fue el lateral izquierdo Jesús Angulo quien, cuando se alejó de la vista del árbitro, hizo una señal de dinero, haciendo referencia a que el partido y el silbante estaba comprado.
El gesto fue identificado en un video, lo que ha generado polémica en redes sociales, los azulcremas aseguran que el mexicano no sabe perder, mientras que los 'antis' apoyan al jugador de los Tigres de la UANL.
Tigres terminó el partido con nueve jugadores en el terreno de juego, América todavía marcó dos goles más y terminó coronándose con el marcador en la cancha del Estadio Azteca favorable por diferencia de tres goles.