Carlos González es un auténtico cazador de Águilas y lo ha demostrado como jugador de los Pumas. Desde que el paraguayo arribó a Ciudad Universitaria (Apertura 2018), el delantero se ha encargado de anotarle al América.
Considerando fase regular y Liguilla, González ha enfrentando a los azulcremas en cinco ocasiones y les ha anotado tres goles, cifra que es la mitad del total de anotaciones (seis) que los Felinos le han hecho a los de Coapa desde que llegó el guaraní.
Es justo por eso, por ser un 'matón', que hoy más que nunca Pumas necesita que Carlos González despierte de un letargo de tres partidos consecutivos sin anotar.
Charly se ha caracterizado también por aparecer en los momentos en que Universidad más lo necesita, y así lo demostró el año pasado, cuando después de años, y gracias a un gol de cabeza del paraguayo, la escuadra auriazul venció al América (1-0, J7 del Clausura 2019) en el Estadio Olímpico Universitario.
Para el juego de este viernes en CU, tanto el equipo como la afición universitaria pondrán sus esperanzas en la delantera auriazul; en el recién llegado Juan Ignacio Dinenno, pero sobre todo en González, quien tiene la fórmula para anotarle al América.