América se reencontrará con un ex en el Clásico Capitalino: Leo Suárez, quien inició este Clausura en la banca de las Águilas, pero lo transfirieron a Pumas, donde tuvo impacto desde la J5, con más regularidad y peleando la titularidad, en busca de la felicidad, reconoce André Jardine en charla con RÉCORD.
“Fue una decisión dura para todos lados, pero creo que Leo está encontrando la felicidad en Pumas, un club que es también muy grande”, acepta el estratega brasileño. Este sábado lo volverán a ver, pero en la cancha rival: “Es gran jugador y persona. Tenemos todos aquí en América un cariño muy grande por él. Va a ser una satisfacción verlo, encontrarlo del otro lado, pero al final así es el futbol, pasó con Leo y seguramente pasará con otros en algún momento”.
La salida de Suárez abrió la puerta para Dilrosun, con quien Jardine está contento y demuestra la correcta política de fichajes en el Nido: “Por la salida de Leo llega Javairo, un gran jugador que tiene nivel para estar en muchas Ligas del mundo, demostró en inferiores del Manchester City, en Holanda, en selección, y hoy demuestra su nivel acá.
“Es un buen ejemplo: salió un gran jugador como es Leo y arribo otro gran jugador. Si perdemos uno con jerarquía, trataremos de reemplazarlo con otro de la misma jerarquía”, asegura el timonel del América.