La afición de Pumas cumplió y se hizo sentir en el Estadio Azteca a pesar de que el sonido local intentó taparla varias veces. Y es que los cánticos y el ya tradicional Goyazo se escucharon en la casa del América a pesar de que no había una zona precisa destinada a la porra de visita, los fanáticos auriazules se ubicaron en la zona alta del inmueble en la tribuna contraria a las bancas, y desde ahí, en todo momento no dejaron de alentar a su equipo.
Desde que tomaron sus lugares, no pararon de cantar, incluso, como siempre en la vista del equipo a otros estadios, cantaron el Himno Deportivo Universitario, así como Goyas y cánticos dedicados al América, pero fue precisamente al minuto 20 del primer tiempo, que se escuchó el Goya más fuerte, pues tal y como se habían organizado antes del juego, en el minuto 20 de cada tiempo sería el momento del Goyazo, y así fue en la primera parte; sin embargo, el sonido local trató de que no se escuchara el grito puma.
Y lo mismo ocurrió al minuto 20 de la segunda parte. Tal y como lo acordaron, los fanáticos auriazules gritaron lo más fuerte que pudieron la Goya que el sonido local trató de tapar, pero pese a ello se escuchó.
Los gritos aumentaron con el gol de Nicolás Freire, y aunque América empató al poco tiempo, la afición de Pumas no dejó de alentar, aunque sí, con la igualada bajó la intensidad.