Idrissi deslumbró con su juego en el campo, mientras Erick Sánchez firmó su doblete en el partido ante América en el Estadio Hidalgo. Y es que durante el juego, Oussama Idrissi desequilibró de manera espectacular a Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky antes del segundo gol de Pachuca.
El jugador marroquí continúa destacando en la Liga MX y ahora puso en apuros a la zaga del América con una jugada y asistencia que recuperan la ventaja para los Tuzos, luego de un intercambio de goles entre Sánchez y Julián Quiñones.
Después de 70 minutos, Idrissi se desplazó hacia la banda izquierda y comenzó a desequilibrar al lateral derecho Kevin Álvarez del América, quien a pesar de sus esfuerzos, no puede mantener el ritmo del marroquí.
Álvarez no logró detener la embestida de Idrissi, quien, tras driblar al canterano de Pachuca, luego se enfrentó a Igor Lichnovsky, quien tampoco puede contenerlo.
Idrissi todavía encontró espacio para dar un pase preciso a Erick Sánchez, quien apareció dentro del área para marcar el segundo gol a favor de Pachuca, devolviéndoles la ventaja definitva en el partido.